Por Sin Reservas
Decenas de amigos y familiares, encabezados por su tío, el dirigente choferil Fermin Lopez Tejada, clamaron justicia por el asesinato del segundo teniente de la Policía Nacional, Anderson Lewis Rosario Pérez.
Rosario Pérez. de 27 años de edad, egresado de la Academia de la Policía Nacional, cayó abatido por varios disparos en un hecho ocurrido en la urbanización La Esperanza, de Villa Faro, en Santo Domingo Este.
Los criminales son identificados como Kendry Yovanny Pérez, de 24 años de edad, y un individuo conocido solo como Albin.
Además del oficial asesinado fueron heridas dos personas, cuando compartían en el Bar Hookah Time RD, ubicado en la calle 12, esquina calle Eugenio Rivera, urbanización La esperanza, del Sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.
De acuerdo a testigos, el hecho sangriento se produjo tras una acalorada discusión entre varias mujeres, y el tal Albin, realizó varios disparos al aire. Entonces el teniente Rosario Pérez, se le acercó para persuadirlo de guardar el arma de fuego y tras una discusión, disparó el arma en contra del oficial.
Agregaron que procedieron a despojarlo de su arma de reglamento y una cadena y emprendieron la huida.
*